martes, 7 de octubre de 2008

PRIMAVERA CUMBIERA ***CRISTIAN***

Primavera cumbiera 2008 :


1-toma solo - la liga
2-la gilera - el perro
3-soplame que me kemo - la milonga
4-lapiz y papel - la milonga
5-corren los chetos - el perro
6-la pety - el gasty y ariel
7-este bum bum - eh guacho
8-pito chico - marcela baños y el empuje
9-contale cocodrilo - el empuje y la liga
10-superpoderosa - el empuje y la re pandilla
11-la cumbianchina - la re pandilla
12-vamos a bailar - el aspirante
13-en la cama tu y yo - el aspirante
14-nadie sabe - damian juniors
15-tu mujer en mis manos - nestor en bloque
16-una madre llorando - nestor en bloque
17-como pude enamorarme de ti - jony el polaquito
18-hermanito - jony el polaquito y el polaco
19-cuanto te amo - el aspirante
20-no debiste volver - el stylo
21-si tu supieras - el cocolate
22-amor amor -el cocolate
23-amor divino - dario y la gira
24-17 años - don cumbion
25-amor bandido - cumbieton
26-te vas - cumbieton
27-niña - los pibes del tomate
28-el amor de mi vida - la guitarra tropical
29-sorpresa - la guitarra tropical
30-no eres mi amor - la banda del lechuga
31-me recuerda a vos - agrupacion marylin
32-te eleji a ti - agrupacion marylin
33-hasta el fin del mundo - el gasty y ariel
34-como le cuento - el empuje y mario luis
35-hasta el amanecer - el empuje y los leales
36-no aguanto mas - sebastian mendoza
37-yo te voy a amar - los cadiz
38-17 años - los angeles azules
39-al despertar - rayito colombiano
40-entrega de amor - rayito colombiano

LINK:http://rapidshare.com/files/151844577/Dj_schubert_-_primavera_cumbiera.rar.html

No hay comentarios: